Sigue firme Katy Monreal en su búsqueda por la dirigencia de Morena en Zacatecas


Zacatecas, Zac.- “Sigo firme de querer participar para ser consejera por el distrito 4, donde yo radico, sigo firme en querer coadyuvar en este movimiento y sigo firme en querer hacer un partido fuerte y un partido organizado”, declaró Catalina Monreal Pérez aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas.
Tras la determinación de anular el pasado proceso de renovación de Morena por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la reposición del mismo en los próximos 90 días, Monreal Pérez indicó que se ausentó de su actividad política para ser respetuosa del proceso judicial que se llevaba en su partido.
Sin embargo, tras la conclusión del mismo, dijo que el próximo 10 de noviembre están convocados por el Comité Ejecutivo Nacional donde seguramente tratarán temas relacionados con las causales de la anulación del proceso de elección, de la nueva fecha del mismo y llevar a cabo la renovación, al igual que el proceso de reafiliación.
Externó más adelante que en sus aspiraciones “no hay ningún cambio, ni ninguna modificación, yo quiero participar porque como ya lo he expresado muchas veces, creo que a Morena le falta el relevo generacional, creo que a Morena debemos de hacerlo todas y todos en unidad y sin divisiones”.
Por ello, dijo que se ha reunido con los militantes de su partido para empezar nuevamente a platicar con la finalidad de que juntos “ver qué vamos a hacer por Morena”.
Ante lo sucedido en la fallida renovación de su partido, donde supuestamente hubo visos de corrupción y de falta de transparencia por parte de grupos internos en dos asambleas estatales, comentó que “la verdad es que Morena es un partido en construcción y poco a poco lo vamos a seguir construyendo”.
Para finalizar, afirmó que la familia Monreal se mantiene unida y negó fracturas al interior de la misma “ cada quien tiene sus trabajos, cada quien hace lo que le corresponde y no será ningún punto de fractura, todos y cada uno de nosotros sabemos que nos corresponde hacer”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top