Estamos Trabajando Bien, Fuerte: Juan Carlos Mosqueda

Los Rayos del Necaxa están trabajando cada vez más fuerte, pues saben que ningún encuentro es fácil. El equipo está comprometido con el técnico, la institución y con los aficionados, saben la importancia histórica del conjunto rojiblanco. Juan Carlos Mosqueda mencionó que están concentrados en Monterrey y que lo que pase con Querétaro está en segundo plano: “Estamos trabajando bien, fuerte para poder ganar este partido que es clave para nosotros.”

¿Aprovechar la irregularidad de Querétaro?

No pienso en eso, nosotros hemos trabajado de buena manera, nos ha dado resultados e los últimos partidos y debemos seguir por la misma lí­nea. Sabemos que hoy más que nunca tenemos que trabajar en los aspectos en los que fallamos el pasado encuentro.

Si ganan… ¿se sienten salvados?

Hay que ir jornada a jornada, sabemos que estamos cerca y que aún quedan algunos partidos. El viernes por lo pronto es lo más importante para nosotros.

La afición…

Para nosotros es importante y nos motiva ver el increí­ble apoyo de la afición. Ojalá que podamos conseguir el objetivo para darles alegrí­as y que ellos respondan alentándonos en cada juego.

El equipo hidrocálido espera que el viernes se llene el Estadio Victoria y la gente haga pesar el césped para que Monterrey se sienta incómodo, el equipo visitante es el vigente campeón y la prueba no será fácil.

“Buscamos los tres puntos siempre”: Luis Francisco Garcí­a

-Buscaremos los tres puntos en cualquier cancha que pisemos- Luis Francisco Garcí­a

Necaxa poco a poco ha rotado a sus piezas en los encuentros de la Primera División, en la rotación participan todos los jugadores del primer equipo y son muy pocos los que no han visto minutos en lo que va del torneo. Luis Francisco Garcí­a uvo participación frente a Cruz Azul y lo hizo con garra, después de la exitosa participación se encuentra motivado por el andar del equipo y los minutos que se le presentaron: “Me motiva estar de nuevo en el primer equipo, no habí­a tenido participación, con ganas de seguir trabajando y demostrarle al profesor que puedo estar ahí­. Siempre trabajo para estar en el once titular o ser un posible cambio, es un gran paso para mí­; quiero aprovechar los minutos que pueda tener en Primera división. Me parece que Sergio Bueno alinea a los que él cree que estar en mejor momento, los que puedan hacerle más daño al equipo rival, y los jóvenes tenemos que seguir trabajando para responder cuando seamos requeridos.

¿Cómo esperan a Monterrey?

Es un equipo difí­cil, tal vez no está en su mejor momento pero ya ha ligado varias victorias, no deja de ser peligroso. Nosotros debemos seguir por la misma lí­nea, tratar de hacer lo nuestro. La idea es ganar todos los juegos, en la situación que estamos tenemos que buscar los tres puntos en cualquier cancha que pisemos. Fundamentales los tres puntos en casa siempre.

Necaxa trabaja en el aspecto fí­sico a diario; la mañana de este martes trabajaron en distintos grupos aspectos tácticos por más de dos horas. El miércoles y jueves los Rayos utilizarán el Victoria para sentar las bases de lo que será el juego frente a Rayados.

*

*

Top