TRES HERIDOS GRAVES TRAS VOLCADURA EN CARRETERA FRESNILLO-VALPARAÍSO

accidente copia

Fresnillo, Zac.- Tres personas heridas y pérdida total del vehículo, es el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de este lunes en la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Valparaíso, donde la velocidad inmoderada fue el factor que generara este percance, según se dio a conocer por parte de las autoridades correspondientes.

Poco antes de las 07:00 de la mañana varias llamadas telefónicas alertaron al Sistema de Emergencias 066 de que en el lugar antes mencionado a la altura del kilómetro 25 más 300 se había registrado la volcadura de una camioneta EcoSport, color Gris Plata con placas para circular ZHU-49-35, en la cual viajaban tres personas mismas que salieron sumamente graves, por lo que fueron llevadas de emergencia por particulares al Hospital Regional de Fresnillo, que es el que les quedaba más cerca.

Los ocupantes de dicha unidad se dirigían de Oriente a Poniente con Dirección a Valparaíso, sin embargo por la velocidad en la que iba el conductor y quizás el piso mojado por lluvia, generó que la unidad saliera de la cinta de rodamiento, luego diera varias vueltas sobre la terracería y quedara finalmente sobre la carretera.

La camioneta fue resguardada por elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los primeros en llegar para brindar el apoyo necesario. En el interior de la unidad solamente se encontró un televisor de 21 pulgadas.

Luego arribaron elementos de la Policía Federal, así como la plataforma para llevarse la unidad al corralón, y dar conocimiento al Ministerio Público, quien se abocará al nosocomio para obtener los datos de las personas heridas.

Con información de www.testigominero.com.mx

*

*

Top