Inicia la pavimentación de calles en Laguna de Arriba

Guadalupe, Zac.- Continúa el plan de acciones de mejoramiento en áreas públicas, en esta ocasión arranca la pavimentación de dos calles para la comunidad de Laguna de Arriba.

Las calles Pedro Ruíz González y Juan Aldama, serán pavimentadas con concreto asfáltico de 5 centímetros de espeor, con lo que se da continuidad a los programas de pavimentación, bacheo y mejoramiento en calles y vialidades de todo el territorio municipal, gracias a una inversión cercana a los 600 mil pesos.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Muncipal de Guadalupe, aseguró a los habitantes de esta comunidad, que estas obras se realizan no por ocurrencias de los servidores públicos, sino que dan continuidad a las demandas de los propios ciudadanos.

“No podemos estar trabajando solo detrás de un escritorio, por eso venimos a visitarlos, a platicar con ustedes y a saber cuáles son las necesidades reales en cada colonia y comunidad de Guadalupe”, comentó en su mensaje Luévano Ruíz.

Previo al banderazo de inicio de trabajos, que se estima concluirá en dos meses, el Presidente Municipal tuvo una plática con varios vecinos, quienes expresaron sus deseos de mejorar las instalaciones del preescolar de la comunidad.

Por último se realizó un recorrido por las calles del lugar, para conocer otras inquietudes de los habitantes de Laguna de Arriba, relacionados con el mejoramiento de la plaza principal, a donde también asistieron los regidores Hugo Díaz y Petra López, además del Secretario de Gobierno Julio César Chávez Padilla.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top