Finalizan trabajos para integrar plataforma de la ONIESS

DSCN5174Zacatecas, Zac.- Concluyeron las sesiones de trabajo para elaborar la plataforma web de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac).
 
La ciudad capital fue sede de esta reunión en la que participo equipo técnico de: Aguascalientes, Colima, Campeche, Guanajuato, Chiapas, Guerrero, Puebla, Estado de México y Durango.
 
De igual manera, dos expertos de la Unión Europea, a través de la Iniciativa de la Unión Europea en Protección Social (SOCIEUX), con la finalidad de asesorar a los equipos técnicos de las entidades presentes.
 
Los resultados obtenidos incluyen el análisis de los portales institucionales y los servicios web que ofrecen, con el objetivo de establecer el contenido adecuado que deben incluir las páginas de los Institutos integrados a la ONIESS.
 
Otro de resultado fue el estándar de calidad y mejores prácticas; mientras que el objetivo principal elaborar la página web oniess.mx, adicional al sistema de indicadores estratégicos.
 
También definieron las áreas de oportunidad y propuestas de mejora de la página web www.issstezac.gob.mx, y acordaron desarrollar mecanismos de supervisión y mejora continua sobre la gestión y actualización del portal.
 
Otro objetivo fue promover la atracción de congresos y eventos para incrementar los ingresos de los hoteles pertenecientes al Issstezac (Mesón de Jobito y El Parador); así como aumentar la participación para generar mejoras permanentes en la gestión del Instituto.

*

*

Top