Button participa en triatlón en Australia

pie de foto

El piloto inglés Jenson Button participó en un triatlón en Australia, como preparación para la temporada 2011 de la Fórmula Uno, que comenzará en marzo próximo en Bahrein.

El hombre de McLaren completó los 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros a pie, en una hora y un minuto, mientras que su novia Jessica Michibata, que recaudaba dinero para los refugiados de las Naciones Unidas, de su paí­s natal (Japón), lo hizo en 1:26.00 hora.

El ex piloto de Brawn GP finalizó el campeonato de pilotos en el quinto sitio con 214 unidades, tras haber ganado los Grandes de Premios de Australia y China.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, tampoco desea descuidar su fí­sico en vacaciones y en su espacio en la red social describió que está en las montañas preparándose para lo que vendrá en 2011.

«Muchas gracias a todos por el cariño. Estoy en la alta montaña entrenando dos veces al dí­a, la nieve es increí­ble. Hago esquí­ de fondo o caminata durante dos horas por la mañana. Gimnasio o pesas por la tarde, de hora y media a dos horas. Buena dieta también», explicó.

*

*

Top