EDUCACIӓN, EL COMPROMISO MíS IMPORTANTE DE ESTE GOBIERNO

Zacatecas, Zac.- “Los niños y jóvenes representan el compromiso más importante que tengo como Gobernador”, afirmó el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, en el acto cí­vico de Honores a la Bandera, al que acudió este lunes en la escuela primaria “Marí­a Soledad Fernández”, en la capital del estado.

Miguel Alonso reafirmó su compromiso de visitar permanentemente los planteles educativos, con el objetivo de saludar a los alumnos de las diferentes escuelas del estado, ya que la educación es un rubro muy importante para la administración.

Los niños son una semilla fértil, donde el Gobernador ha encontrado un apoyo muy particular, ya que con ellos se logrará realizar un mejor Zacatecas, a través de la implementación de un sistema educativo de calidad.

Alonso Reyes se dijo consciente de las necesidades de las instituciones educativas del estado, por lo que visitará las escuelas para conocer la problemática de cada una de ellas, “y decirles que cuentan con nosotros”.

“Cuentan con un gobierno comprometido con la educación, con la niñez, pero también un Gobernador amigo que cree profundamente en la formación de valores y principios que contribuyan a la formación de una mejor sociedad”, agregó.

Alonso Reyes reconoció la labor de la profesora Marí­a Soledad Fernández, quien hace poco cumplió 99 años de edad, y que contribuyó de manera importante a la educación en Zacatecas.

Finalmente, reiteró que trabajará intensamente a favor de la niñez zacatecana, por lo que pidió a los niños platicarles a sus papás el esfuerzo del gobierno estatal en esta materia.

La directora de la primaria, Graciela Varela, explicó que la educación es una “tarea de todos”, tanto de autoridades como de los padres de familia, por lo que agradeció la disposición de Miguel Alonso Reyes para conocer las condiciones en las que se desarrolla su labor educativa.

El alumno, Cuauhtémoc López dio la bienvenida al Gobernador, a quien le agradeció su preocupación por los niños, lo que —dijo— se ve reflejado en su proyecto de gobierno, que contempla mejoras a las escuelas y apoyos en equipos tecnológicos.

Noticias relacionadas

*

*

Top