REALIZA ZACATECAS INTENSA PROMOCIӓN TURíSTICA EN LA MADRE PATRIA

Madrid, España.- Como parte de la estrategia para fortalecer el turismo internacional en esta entidad y con el firme propósito de consolidar el sector, Zacatecas participa en la XXXI Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar del 19 al 23 de enero, en Madrid, España.

El Secretario de Turismo, Carlos Alberto Puente Salas, ya se encuentra en esta ciudad del viejo continente, para promocionar a nuestro estado en la feria que es considerada uno de los más importantes eventos en la materia y donde instalará un stand.

Puente Salas refirió que,  con la asistencia de Zacatecas a FITUR, se busca mantener la promoción del destino a nivel internacional y coordinar los esfuerzos con el Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM) y con la SECTUR federal.

Además, fortalecer los esfuerzos en el área turí­stica con otras entidades, para redoblar los trabajos de promoción de nuestro paí­s, buscando alianzas estratégicas para dinamizar y reforzar la actividad turí­stica.

La relevancia de la participación de la SECTURZ estriba en que este encuentro reúne a más de 10 mil 500 empresas, de 166 paí­ses y regiones, que ya confirmaron su asistencia, dando a Zacatecas una intensa promoción internacional como uno de los mejores destinos turí­sticos mexicanos.

En la FITUR, organizada por la Institución Federal de Madrid (IFEMA), participan instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras, expertos en gestión y desarrollos turí­sticos internacionales, entre otros.

*

*

Top