Chicharito Hernández Sigue Marcando

Javier El Chicharito Hernández sigue su idilio con los colores de los Red Devils del Manchester United; la tarde de hoy volvió a marcar para ayudar a su escuadra a derrotar al Blackpool tres goles a dos, luego de ir cayendo dos a cero al medio tiempo.

En la primera mitad el Blackpool habí­a sorprendido al lí­der de la Liga Premier de Inglaterra con anotaciones  de Craig Cathart al 15’ y de DJ Campbell al 43’; sin embargo, en la segunda mitad el United enseñó por qué es un cuadro grande y remontó con doblete de Dimitar Berbatov y uno más del Chicharito.

El ariete mexicano ingresó al minuto 66 y de inmediato dio sensación de peligro ayudando al frente.

El primer gol de los Red Devils fue al 72’ en remate casi en la lí­nea de gol de Berbatov, dos minutos después vino la diana del ex chiva que controló ala perfección un pase exacto de Ryan Giggs y definió pegado al poste para el empate a dos, por último Berbatov marcó de nuevo al 88’ con cañonazo desde la punta izquierda del área para concretar la remontada.

Con los tres puntos, el conjunto de Sir Alex Ferguson arribó a 51 puntos en la punta de la Premiership de Inglaterra luego de 23 juegos disputados, los Gunners del Arsenal persiguen con 46 unidades en el mismo número de partidos.

Este fue el séptimo gol del Chicharito en la Liga Premier y el décimo con la casaca roja de los Red Devils.

*

*

Top