EL MINISTERIO PíšBLICO INVESTIGA HECHOS DE SANGRE EN SOMBRERETE

Zacatecas, Zac.- Dos personas muertas es el saldo de un enfrentamiento suscitado este lunes en la comunidad de Agua Zarca, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas. El Ministerio Público inició una investigación.

Entre las 16:00 y 17:00 horas de este lunes, en la comunidad ubicada adelante de Sierra de í“rganos, muy cerca de los lí­mites con el estado de Durango, un grupo de personas se encontraba tomando cerveza en un expendio, a donde llegó un convoy de vehí­culos, con hombres armados, provocando un enfrentamiento entre ambos grupos.

Tal hecho dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas del sexo femenino, de entre 16 y 20 años de edad. La segunda, un hombre de entre 20 y 30 años.

El Vocero Oficial del Gobierno del Estado, Mario Alberto Caballero Ramí­rez, informó que en el lugar de los acontecimientos se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de armas de alto poder.

Dijo que el aviso a la Policí­a Preventiva se dio a las 20:00 horas. A dicho lugar se trasladó el Ministerio Público y la Policí­a Ministerial, destacamentados en Sombrerete, así­ como la Policí­a Preventiva del Municipio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Sombrerete, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el Ministerio Público ha iniciado la averiguación previa correspondiente, tratando de dar con el paradero de los presuntos responsables.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE