Giovani Debutó Con el Racing de Santander

Giovani Dos Santos, uno de los convocados para jugar con la Selección Mexicana el próximo 9 de febrero ante Bosnia, debutó el dí­a de hoy con el Racing de Santander ante el conjunto que dirige el también mexicano Javier Aguirre, Real Zaragoza. Con empate a un gol, terminó el primer partido de Dos Santos en su regreso a la Liga Española.

Luego de pasar un largo tiempo sin ver acción con el Tottenham Hotspur de la Liga Premier, el delantero fue cedido a préstamo al conjunto español. Hoy comienza una nueva etapa en su carrera, esperando poder ya dar el gran paso y lograr consolidarse.

El internacional mexicano entró de cambio al minuto 64 de la parte complementaria, ocupando el lugar de su ahora compañero Kennedy. En los 26 minutos en los que vio acción, Giovani colaboró en las jugadas ofensivas del club cántabro, la más clara, una jugada individual a un minuto de terminar  el tiempo reglamentario; sin embargo, fue frenado con una falta que culminó en tiro libre a su favor.

Con este resultado, el nuevo equipo de Giovani Dos Santos llegó a 22 unidades; mientras que el Zaragoza de Javier Aguirre, suma 23; poco a poco se aleja de la zona del descenso.

Todo esto en la Jornada 22 de la Liga de las Estrellas.

*

*

Top