Entrega de Equipo de Seguridad Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramí­rez, entregó equipamiento para la seguridad pública de Irapuato por más de 26 millones de pesos.

La seguridad, afirmó, es un derecho de todos los guanajuatenses y un elemento básico para la armoní­a social, el progreso económico y el desarrollo sustentable.

Por esta razón, el Mandatario Estatal festejó el 464 aniversario de Irapuato con la entrega de equipamiento para impulsar la transformación integral del municipio protegiendo la seguridad y promoviendo el progreso de las familias.

El paquete consta de 15 vehí­culos, 5 caballos, 800 kits de uniformes y armamento, equipo de informática, radios, pruebas de control y confianza, así­ como cursos de capacitación para la policí­a municipal.

Además, una pipa y una camioneta de doble cabina para el cuerpo de bomberos, 1 camioneta, un camión para la academia, 1 ambulancia y un vehí­culo 4×4 para la Unidad Municipal de Protección Civil.

También, entregó oficialmente la rehabilitación de 4 casetas delegacionales en beneficio de las familias irapuatenses.

Acompañado del presidente municipal, Jorge Estrada Palero, el Mandatario Estatal manifestó que Irapuato se consolida como uno de los grandes motores del progreso de Guanajuato y como un polo económico y social que compite con argumentos sólidos y, por derecho propio, tanto en la escena nacional como en la internacional.

Así­, refirió, Irapuato se alza como un municipio competitivo y seguro, donde crece el patrimonio de sus familias y la armoní­a social.

El Ejecutivo hizo un llamado a todos los elementos de seguridad a cumplir con el compromiso honesto, leal y fiel con las familias de esta localidad, lo cual muestra un compromiso inalterable de su gobierno, que se reafirma para promover el bienestar y defender la tranquilidad de las familias en todo el municipio.

*

*

Top