El Partido Entre México y Paraguay en Oakland se Acerca a un Lleno Total

Menos de 5,000 boletos quedan disponibles para el partido internacional del 26 de marzo entre México y Paraguay, en el Oakland-Alameda County Coliseum, anunciaron los organizadores hoy.

Una cantidad limitada de boletos están disponibles en la media cancha en los niveles 100 y 300 a través de www.Tickets.com, llamando al 1-800-225-2277 o en tiendas de costumbre.

El partido en Oakland será el segundo de la gira 2011 del Tricolor por los Estados Unidos. México jugó ante más de 50.000 aficionados en la victoria por 2-0 contra Bosnia-Herzegovina en el Georgia Dome de Atlanta el pasado 9 de febrero.

La tercera parada de El Tricolor  será San Diego el 29 de marzo, donde se medirán contra Venezuela en el Qualcomm Stadium. Boletos para el partido en San Diego siguen disponibles ví­a www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000, o en todos los puntos de venta habituales de Ticketmaster.

Los patrocinadores de la  Selección Mexicana durante su gira estadounidense 2011 son adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Cacique, Coca-Cola, Castrol, Degree Men, Makita, NAPA Auto Parts, The Home Depot y  Wrigley’s Extra® gum. Juntos, los patrocinadores de la gira harán los dí­as de los partidos de la Selección Nacional de México todo un evento, presentando la famosa celebración Fútbol Fiesta, una zona interactiva que consiste de 120,000 pies cuadrados en cada partido que incluye música en vivo, juegos, celebridades y elementos promocionales.

*

*

Top