Mañana Inicia el Proceso de Acreditación para el Mundial Femenil Alemania 2011

La FIFA dio a conocer que el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir el Mundial Femenil de la FIFA Alemania 2011 que se llevará a cabo del 26 de junio al 17 de julio se llevará a cabo a través del Canal de Medios de la FIFA a partir de mañana 1 de marzo y hasta el 1 de mayo.

Los representantes de los medios que no tienen una cuenta en el Canal de Medios de la FIFA, pueden registrarse llenando un formulario de inscripción como nuevo usuario en http://media.fifa.com.

La aprobación para ingresar al Canal de Medios de la FIFA, No significa que se ha concedido la acreditación.

El proceso de acreditación de los medios para cualquier competición de la FIFA exige la realización de un formulario de acreditación. En caso de no otorgarse la acreditación, se informará por correo electrónico.

La acreditación de los medios de comunicación a través del Canal de Medios de la FIFA es sólo para la prensa escrita, fotógrafos y medios de comunicación que trabajan para los organismos de radiodifusión, no para prensa con derechos.

Hay un proceso de acreditación especial para la prensa con derechos y para las emisoras de televisión que cuenta con los servicios de la FIFA. En este caso hay que establecer comunicación con [email protected].

Se debe tener en cuenta que los solicitantes son responsables de sus propias visas.

Para detalles completos de la Copa Mundial de la FIFA de la FIFA Alemania 2011 visitar el sitio web: www.FIFA.com/germany2011

*

*

Top