La PGJE ejecuta 15 órdenes de Aprehensión y recupera 5 vehí­culos con reporte de robo.

En Calera se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ISAAC ROMAN MONSIVAIS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MANUELA LILIANA GONZíLEZ BAí‘UELOS girada por el Juzgado del Ramo Penal de ese distrito judicial.

 En Tabasco se ejecutó orden de Aprehensión en contra de OSCAR CHíVEZ ARROYO, HUMBERTO SALAMANCA PADILLA y SALVADOR VILLAGRANA REYES por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de la Escuela Primaria CRISTOBAL COLON. Los inculpados quedaron internos en la Cárcel Distrital del Municipio de Jalpa.

 En Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ALFONSO HERNíNDEZ HERRERA por el delito de LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de JOSí‰ DE JESíšS SAUCEDA MANCILLAS, ENRIQUE MANCILLAS HERNíNDEZ Y LEONARDO ARROYO MANCILLAS orden girada el 15 de Abril de 2005.

 En Ojocaliente se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JOSí‰ TRINIDAD BECERRA SILVA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MARTHA ELENA LIRA PARGA. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

 Se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN RAMON RODRíGUEZ RAMíREZ y CAROLINA DEL CARMEN CARRION SOLANO por los delitos de PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SU MODALIDAD DE PLAGIO O SECUESTRO, ROBO CALIFICADO, ASALTO Y ASOCIACIӓN DELICTUOSA, cometidos, el primero, en perjuicio de ENRIQUE CAMPOS GARCíA, el segundo, cometido en perjuicio de la empresa CENTRO DE AGRONEGOCIOS LAS MARAVILLAS S. P. R. de R. I. y el H. AYUNTAMIENTO DE SOMBRERETE, el tercero, cometido en perjuicio de ENRIQUE CAMPOS GARCíA, TEODORO SILVA Lí“PEZ Y JUAN MANUEL MANRIQUEZ GARCíA y el ultimo en perjuicio de LA SOCIEDAD. Los Inculpados quedaron internos en el CERESO Varonil y Femenil de Cieneguillas respectivamente a disposición del Juez que los reclama.

 En Sombrerete se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MANUEL ROJAS MATA por el delito de LESIONES girada por el Juez  Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de este Distrito Judicial.

 En la capital del estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ALAN OSVALDO VILLEGAS por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de JOSí‰ íNGEL Gí“MEZ HERNíNDEZ orden girada el 03 de Julio de 2009 por el Juzgado de Primero penal del distrito judicial de Zacatecas.

 En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de CARLOS ALEJANDRO QUIRí“Z por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de íLVARO GARCíA RAMíREZ. El inculpado quedó interno en el CERESO varonil de Cieneguillas.

 En el Teúl de González Ortega se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MAURO ALBERTO LARIOS GONZíLEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de FERNANDO SíNCHEZ GONZíLEZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

 En Nochistlan se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RENE PUENTES JUAREZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ALFREDO SANDOVAL RAMíREZ girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

 En Jalpa se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de MARTHA ALICIA ORTíZ GARCíA por el delito de FRAUDE cometido en perjuicio de EVANGELINA ROJAS AGUAYO. La inculpada quedó interna en la Cárcel Distrital de ese lugar.

 En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RUBEN GURROLA CARRILLO por el delito de ABUSO DE CONFIANZA Y COHECHO cometido en perjuicio de JESíšS VICENTE MARTíNEZ OCHOA girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.

 En el municipio de Guadalupe se recuperó un vehí­culo marca Chevrolet, tipo Pick up, Lí­nea Silverado cabina y media, color blanco, modelo 1997. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes quedando depositada en un corralón.

 Otro vehí­culo fue recuperado en Guadalupe siendo este de la marca Toyota, tipo Pick up, color blanco, modelo 1987 con placas de circulación del estado de San Luí­s Potosí­ el cual cuenta con reporte de robo en fecha 02 de Marzo de 2011 por lo que se le realizaron los dictámenes periciales correspondientes y entregando la unidad al ofendido.

 Se aseguró un vehí­culo marca GMC, tipo sedan, Lí­nea Spectro, color rojo, modelo 1989, a la unidad le fueron realizados los exámenes periciales correspondientes y quedó depositada en un corralón.

 Se recupero un vehí­culo marca Volkswagen, tipo Sedan,  Lí­nea Beetle, color rojo, modelo 2000 el cual cuenta con reporte de robo en fecha 01 de Marzo de 2011. El vehí­culo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de Vehí­culos del Nuevo Sistema de Justicia de la PGJE.

 Se aseguró un vehí­culo marca Mazda, tipo pick up, color blanco, modelo 1986, a dicha unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó en poder del ofendido.

*

*

Top