Visita el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional a Santos Laguna

En el entrenamiento de este martes el campamento albiverde recibió la visita del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Mexicana, como parte del proceso de observación que realiza en cada una de las plazas de los Clubes de Primera División, previo a la disputa de la Copa de Oro y Copa América del presente año.  
La delegación estuvo conformada por el estratega José Manuel de la Torre, los Auxiliares Técnicos Salvador Reyes, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, el Preparador Fí­sico, Carlos Garcí­a, así­ como por Nicolás Navarro, quien funge como Preparador de Porteros.

Los responsables del representativo tricolor arribaron al Territorio Santos Modelo antes del inicio de la práctica de los Guerreros, y tras saludar al entrenador Diego Cocca, y al total del plantel, comenzaron un recorrido por las instalaciones del complejo hasta llegar a la Casa Club de Fuerzas Básicas, desde donde observaron la práctica del Primer Equipo.
 
Al término de la sesión los seleccionadores pasaron al terreno de juego para charlar con los jugadores, siendo “Chava” Reyes, quien recientemente pasó por las filas albiverdes, el encargado de presentar a los integrantes del Cuerpo Técnico.
 
Posteriormente “El Chepo” tomó la palabra y explicó el esquema de trabajo con el que se regirá este nuevo proceso, asegurando que habrá un seguimiento permanente en cada uno de los conjuntos del máximo circuito.

030811sel_2.jpg

 
Con respecto a la presencia de José Manuel de la Torre y su grupo de trabajo en la Comarca Lagunera, el mediocampista Juan Pablo Rodrí­guez señaló:
 
“Una visita motivante, por el paso que está teniendo el grupo, creo que es un aliciente para salir adelante, para tener una buena semana de trabajo y conseguir un buen resultado el fin de semana”.
 
¿Qué les mencionó “El Chepo” en este primer acercamiento?
 
Vino a externarnos que cualquiera puede ser convocado, que sin duda hay jugadores que están siguiendo, que pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento, esperemos trabajar bien, conseguir resultados.

030811sel_1.jpg

En lo personal, ¿aceptarí­as una convocatoria al representativo mexicano?
 
Sí­, la aceptarí­a con gusto, siempre lo he externado, no es el motivo por el cual me entrego en cada partido, por el que entrego el cien por ciento, mi primer motivo es la institución, responder a la Directiva, a la afición que siempre nos ha apoyado, a lo mejor el regalo serí­a estar en la Selección.

*

*

Top