El Chicharito Alcanzó Las Semifinales en la FA Cup

Javier El Chicharito Hernández cumplió con los 90 minutos del juego entre su escuadra, Manchester United, y el Arsenal, mismo que terminó con victoria para los Red Devils por dos goles a cero en los Cuartos de Final de la FA Cup.

Los pupilos de Sir Alex Ferguson supieron ser contundentes y anotar al minuto 28 y al 48 para superar a unos Gunners que buscaron todo el juego marcar en la puerta de Edwin Van der Sar.

El ariete mexicano estuvo participativo todo el encuentro aunque el gol se le negó. Al 28’ metió cabezazo potente que Manuel Almunia, portero del Arsenal, alcanzó a rechazar quedando a la llegada de Fabio que anotó el uno a cero.

De nueva cuenta, Hernández buscó un remate al 48’ que no consiguió, pero que provocó que la pelota quedara suelta para el arribo de Wayne Rooney y el dos a cero se marcó en la pizarra.

Todaví­a en el minuto final del encuentro el mexicano tuvo una llegada franca ante Almunia, pero el ex chiva reventó la pelota en la humanidad del cancerbero español.

Manchester United alcanzó las Semifinales en la FA Cup, en tanto que el Arsenal se despidió de la misma y vio cómo esta semana también se le escapó el lugar en la Champions League.

*

*

Top