Policí­as Federales recuperan 58 vehí­culos con reporte de robo

Uno de los automóviles recuperados habí­a sido robado horas antes.
Se encontraron cartuchos útiles en una camioneta.

En seguimiento a reportes de inteligencia, que indicaban la existencia de una bodega en la cual se desmantelaban vehí­culos con reporte de robo, elementos de la Policí­a Federal implementaron un operativo de búsqueda y localización en la colonia Cerro Azul en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Para corroborar dicha información respaldada con la averiguación previa número 2597/2011-II los efectivos federales se trasladaron a un inmueble en la avenida México al cruce con la carretera Reynosa, lugar en el que localizaron un automóvil marca Nissan Tiida, modelo 2010, con placas 7264MLA el cual se encontraba parcialmente desmantelado. Al realizar una consulta en la base de datos del Centro de Inteligencia de la Policí­a Federal se pudo confirmar que dicha unidad habí­a sido robada horas antes.

En el mismo inmueble fueron ubicados otros 68 vehí­culos, de los cuales los siguientes 58 cuentan con reporte de robo tras las respectivas consultas:

Durante el operativo también fueron asegurados los siguientes vehí­culos sin reporte de robo:

Cabe señalar que en el interior de esta última unidad fueron encontrados tres cartuchos útiles.

Los vehí­culos asegurados este 21 de marzo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a Monterrey, Nuevo León, quien realizará las indagatorias correspondientes, en tanto el vigilante del lugar quedó en calidad de presentado.

Con estas acciones la Secretarí­a de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Secretarí­a de Seguridad Pública, (SSP).

*

*

Top