DETIENEN A INDIVIDUO POR POSESIӓN DE DROGA

Zacatecas, Zac.-  En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un individuo en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del Estado, por posesión de droga.
 
Mario Alberto Caballero Ramí­rez, vocero del Gobierno del Estado, informó que, al momento de su detención, el individuo traí­a consigo una mochila que en su interior contení­a 38 bolsas de plástico con hierba verde, conocida como “marihuana”, además de 25 bolsitas de colores verde y azul con piedra y 6 bolsitas que contení­an cocaí­na.
 
Además, llevaba dinero en efectivo, cinco billetes de 50 pesos, 11 billetes de 20 pesos, tres monedas de 5 pesos, dos monedas de 1 peso y dos monedas de 50 centavos.
 
El vehí­culo en que se trasladaba era un Nissan Tsuru color gris, placas de circulación ZFY5980 del Estado de Zacatecas, al parecer sobrepuestas. El detenido y sus pertenencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
Con estas acciones, se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.

*

*

Top