ONDEA ALCALDE BANDERA A CUADROS DURANTE EL PASO DE LA VUELTA CICLISTA A ZACATECAS

Durante el recorrido de la Vuelta Ciclista a Zacatecas “Contigo en Movimiento” por las principales calles del Centro de la Ciudad, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, agitó la Bandera a Cuadros de la Meta Volante ubicada en el Jardí­n de la Madre, sobre la Avenida Juárez de la Cabecera Municipal.

Acompañado de estudiantes de la Escuela Primaria Beatriz González Ortega el Alcalde observó, cerca de las 11:30 horas, el paso de los más de 180 ciclistas que acudieron de diferentes Estados de la República, además de brindar su apoyo a Hugo Iván Herrera Cabral, ciclista fresnillense que participó con el No. 092.

Reconoció el buen desempeño que ha tenido Herrera Cabral dentro de las actividades ciclistas, pues destaca su participación en la Sexta Olimpiada Juvenil Categorí­a C.

“Les deseo lo mejor a los competidores, nos sentimos orgullosos y motivados el saber que participa un fresnillense ciclista de quien sabemos se colocará en uno de los primeros lugares”, dijo el Alcalde.

Cabe señalar que en esta Vuelta Ciclista se trazó la Ruta 1, la cual pasó por los Municipios de Zacatecas, Calera, Fresnillo y Jerez, con la participación de ciclistas de Guanajuato, Estado de México, Nuevo León, Oaxaca, Tlaxcala, Aguascalientes, Quintana Roo, Chihuahua, Distrito Federal, San luis Potosí­, Jalisco y Zacatecas.

Además reiteró la disposición que el Gobierno de Fresnillo tiene para trabajar de la mano con el Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) para que a través del Consejo Municipal del Deporte (CONMUDE) se mantenga activa la promoción deportiva.

Durante dicho evento el Alcalde estuvo acompañado por íngel Rocha Domí­nguez, Secretario del CONMUDE; Juan Carlos Laredo Ramos, Francisco Javier Dávalos, Carlos Silva y José Luis Carrillo Polo, miembros de la Liga Municipal de Ciclismo y Roberto López Cazares Presidente de la Liga Municipal de Beisbol.

*

*

Top