RECONOCE GOBIERNO DE FRESNILLO TRABAJO DE LA PRIMARIA ‘ADOLFO Lí“PEZ MATEOS’, MIEMBRO DE LA RED PEA UNESCO

Durante los Honores a la Bandera realizados este dí­a en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” de la Colonia González Ortega, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento en Fresnillo, reconoció el trabajo de esa institución que forma parte de la Red del Programa de Escuelas Asociadas a la Unesco.

A nombre de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, el Secretario del Ayuntamiento entregó un Reconocimiento a Rogelio Salas Luna, Director de esa escuela, por adhesión a la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, UNESCO por sus siglas en Inglés.

“El Alcalde y el Ayuntamiento de Fresnillo felicitan a los alumnos por lograr y poner en alto el nombre de Fresnillo, pero sobre todo por ser los mensajeros para que nuestra cultura se conozca en otras escuelas del Paí­s”, dijo.

Comentó que el Gobierno de Fresnillo se siente orgulloso de que alumnos de esa escuela hayan participado en dos ediciones del Parlamento de los Niños, en el Congreso de la Unión, además de participar en actividades en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde han sido recibidos por el Presidente de la República.

Finalmente, el Director de la Escuela agradeció el apoyo del Ayuntamiento para poder realizar los Intercambios Culturales que se han desarrollado con escuelas del Estado de México, Nayarit y Veracruz, así­ como para aquellas actividades que repercuten de forma positiva en la formación de los estudiantes.

*

*

Top