REALIZARíN TERCER TORNEO REGIONAL DE PESCA DEPORTIVA EN LA PRESA JULIӁN ADAME

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo (Secturz) organiza el Tercer Torneo Regional de Pesca Deportiva Zacatecas 2011, que tendrá lugar en la presa Julián Adame, y cuyo objetivo es consolidar al estado como un destino con actividades para el turismo alternativo.

El Secretario de Turismo, Carlos Puente Salas, señaló que el evento se desarrollará el 9 y 10 de abril, a través de la Subsecretarí­a de Operación Turí­stica, y que esta justa fue convenida con la Federación Mexicana de Pesca, Delegación Zacatecas.

La competencia iniciará a partir de las 12:00 horas, en la Presa Julián Adame, ubicada en el municipio de Villanueva, acción que permitirá impulsar a Zacatecas en materia de turismo alternativo, atrayendo a nuevos visitantes y promocionando las excelentes condiciones de las presas estatales.

El Gobierno del Estado, mediante la Secretarí­a de Turismo, da un impulso decidido para fortalecer este tipo de actividades turí­sticas y cumple, una vez más, con los acuerdos fijados en beneficio de la población.

Cabe señalar que  la Secretarí­a de Turismo hizo gestión con el programa de televisión Caña y Carrete, que tendrá participación en este importante evento, que es un medio especializado en pesca deportiva y en el cual el torneo será transmitido a nivel nacional, financiado por dicha dependencia.

En este evento se contará con la presencia del Secretario de Turismo, Carlos Puente Salas; la Jefa del Programa de Acuacultura y Pesca de la Sagarpa, Lorena Alvarado; el  Presidente Municipal de Villanueva, Iván de Santiago; el Presidente de Federación Mexicana de Pesca, Delegación Zacatecas, Roberto Sosa; y el Presidente del Club Outdoors A.C., Jaime Alonso.

*

*

Top