GRAN ACTUACIӓN DE SASHA SOKOL EN XXV FESTIVAL CULTURAL

Zacatecas, Zac.- Teniendo como escenario la majestuosa Plaza de Armas, principal foro  del XXV Festival Cultual Zacatecas, la cantante, actriz y compositora Sasha Sokol, presentó con gran éxito su concierto, el segundo en la edición 2011 del festival.

La cantante, deleitó al público zacatecano y visitantes de distintos estados de la República Mexicana y del extranjero, con melodí­as que interpretó desde sus orí­genes en un conocido grupo infantil y que el público coreó con la cantante.

Sasha aprovecho este escenario zacatecano para presentar su nueva producción discográfica denominada “Tiempo amarillo”, que significa para Sokol un reflejo de su forma de ser.

Para ella, esta etapa significa alegrí­a y tranquilidad, abundancia y cosecha; emociones que desea compartir con el público a través de su música, según manifestó al cantar algunos temas de su reciente lanzamiento.

Tiempo amarillo es su nueva producción y con ella, vuelve  al terreno musical que la vio nacer. Bajo la producción de Aureo Baqueiro, Sandy McLelland, Cachorro López y Vico Gutiérrez, el nuevo álbum, muestra el talento y calidad que todos conocen de la artista y que los zacatecanos constataron en su espectacular presentación en uno de los foros más importantes de México, el Festival Cultural Zacatecas.

A lo largo de la interpretación de sus temas, Sasha hizo un paseo exquisito por la riqueza de su persona, los elementos que la nutren y las situaciones que conducen su vida y su música.

Sasha lució elegante, espiritual, alternativa, pero también triunfadora; por lo que continúa con una vasta carrera y se mantiene vigente en el gusto de la gente.

Luego de su presentación, Sasha recibió un reconocimiento de manos del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes. Ella, a su vez agradeció la invitación para presentar su concierto en Zacatecas y haberlo hecho justo, en el primer año de Gobierno del Estatal.

El mandatario presenció la presentación del Sasha Sokol, acompañado por el director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Gustavo Salinas Iñiguez y el alcalde capitalino, Arnoldo Rodrí­guez Reyes.

*

*

Top