SASHA SOKOL APOYA LA PLATAFORMA DE LAS MUJERES ARTISTAS

Sasha Sokol, actriz, cantante y conductora, quien ofrece este dí­a un concierto en Plaza de Armas, como parte de las actividades del XXV Festival Cultural, Zacatecas 2011 habló de las actividades que actualmente realiza en la ciudad de México, concretamente en el CANAL 22, con su programa “í“pera Prima en Movimiento”, el cual, busca nuevos talentos dentro del mundo de la Danza Clásica.

Acerca del Cine Mexicano Sasha Sokol, dijo  que éste “es un rubro difí­cil, caro, no es un producto de la canasta básica, yo lo catalogarí­a en la actualidad como “El club de los elogios mutuos”, y donde la que hacemos o hicimos televisión nos tienen como que un poquito apartados”.

La cantante, que minutos más tarde tendrí­a su actuación ante los zacatecanos en Plaza de Armas, dentro del XXV Festival Cultural habló también de su actitud filantrópica; mostró su preocupación por el medio ambiente y la ecologí­a, y dijo que “esto nos incumbe a todos, este es el único planeta que tenemos, debemos cuidar nuestros mantos y nuestros empobrecidos rí­os y no ensuciarlos más”  Dijo también que apoya la plataforma de LAS MUJERES ARTISTAS, así­ como el tema de las Mujeres de Juárez.

Finalmente la cantante se refirió a Zacatecas, y señaló: “hay ciudades que te ofrecen entretenimiento más que cultura, en cambio Zacatecas es una de las ciudades que culturalmente te ofrece más, no solo  por la belleza de la ciudad, sino por sus espacios, su historia, sus artistas y sus museos. Mencionó que la riqueza cultural está en sus danzas, su literatura aunque defendió al POP, y dijo: también es cultura”

*

*

Top