DARí AYUNTAMIENTO CAPITALINO SERVICIO EN VACACIONES

Zacatecas, Zac.- Por instrucciones del alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, en este periodo vacacional la Presidencia Municipal de Zacatecas brindará todos los servicios que la ciudadaní­a requiere de manera habitual, eficiente y oportuna, pues cada área quedará cubierta por suficiente personal de guardia.

Como una de las prioridades de la administración capitalina, se seguirán atendiendo con calidad y calidez las necesidades de la población en áreas como Seguridad Pública, Registro Civil y las que integran la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos como el departamento de Residuos Sólidos.

En ese sentido, la Policí­a Municipal y el personal de Limpia intensificarán sus actividades para conservar una ciudad limpia y resguardada para los habitantes y la gran cantidad de turistas que se espera que arriben durante las vacaciones y el Festival Cultural Zacatecas 2011.

La Dirección de Seguridad Pública por ejemplo, comisionó 75 elementos y tres unidades motorizadas de reciente adquisición en las diferentes sedes de los eventos culturales, mientras que se trabajará en tres turnos para los rondines en las colonias y comunidades diariamente.

Asimismo, las cuadrillas de mantenimiento, alumbrado público y trabajadores de Tesorerí­a tendrán sus funciones normales toda la semana, incluyendo los dí­as jueves y viernes, para que quienes requieran realizar algún reporte, pago o trámite puedan hacerlo sin contratiempo alguno.

Al respecto, se informa que sólo los trabajadores sindicalizados gozan del asueto correspondiente a la Semana Mayor, mientras que todos los de contrato y confianza continuarán con sus labores de lunes a miércoles, en tanto personal de guardia laborará durante los denominados Dí­as Santos.

En ese tenor, el Gobierno Municipal de Zacatecas reitera su compromiso de que en esta temporada no serán descuidadas las diferentes oficinas públicas que lo integran, puesto que se ha designado quien cubra cada uno de los servicios más elementales.

*

*

Top