Con una política fuerte e innovadora en materia económica y social, la administración que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes cumple con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Municipal Visión 11-20 para lograr que Zacatecas avance.
Siguiendo los tres ejes rectores que contempla este proyecto de gobierno: atención a la ciudadanía con calidad y calidez, servicios sociales con eficiencia, así como transparencia y honestidad, habrá progreso para el municipio, expresó el edil.
Rodríguez Reyes afirmó que con acciones contundentes, como se ha hecho en rubros como obras públicas, atención ciudadana, seguridad pública y otros, se solucionarán los problemas más sentidos de la gente en la medida de las posibilidades del municipio.
âSi aplicamos estos tres ejes rectores seguro que vamos a tener resultados óptimos y a más tardar para septiembre podamos tener en un 100 por ciento eficientes los servicios públicos de alumbrado, recolección de basura y una policía más fuerteâ, puntualizó.
En el tema de mantenimiento, ejemplificó, han sido reparados más 2 mil 292 baches en colonias, barrios y comunidades; además, con una inversión de 32 millones de pesos se realizará de forma transparente la adquisición de luminarias para la capital.
Asimismo, el Gobierno Municipal implementará programas sociales en beneficio de los grupos más vulnerables como el de pisos firmes, en coordinación la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que más personas tengan una vivienda digna.
âTrabajaremos en más obra pública, en que los servicios y la plantilla laboral del Ayuntamiento sean más eficientes; planeamos que los programas que se implementen en esta administración tengan continuidad llegue quien llegue al Gobiernoâ, explicó.