ABANDERA MAR DELEGACIӓN DE DEPORTISTAS PARA OLIMPIADAS NACIONALES

Zacatecas, Zac.- Al abanderar la delegación de Zacatecas, conformada por 170 atletas que participarán en la Olimpiada Nacional 2011, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, alentó a los jóvenes a hacer su mejor esfuerzo en esta justa deportiva.

El mandatario estatal afirmó que se mantendrá informado de los resultados de las competencias de las 17 disciplinas en las que participarán los deportistas zacatecanos, entre las que destaca natación, levantamiento de pesas, ciclismo, atletismo, boxeo y tae kwon do.

La delegación de Zacatecas se conforma de 227 personas entre atletas, entrenadores, delegados, jueces y árbitros.

Los deportistas competirán del 1 de mayo al 3 de junio, en las categorí­as infantil y juvenil, en las sedes Yucatán, Veracruz y Estado de México.

El Gobernador del Estado se dijo optimista de que los deportistas obtengan buenos resultados, puesto que Zacatecas ya cuenta con su primera medalla de oro en esta Olimpiada Nacional, ganada por Bryan Garcí­a, en la competencia de pesas.

Cabe señalar que Bryan Garcí­a, así­ como Andrea Barraza, Brandon Dí­az, Diego Borrego y Juan Carlos Romero ya son pre seleccionados para los  juegos Panamericanos, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE