LA PGJE EJECUTA 6 í“RDENES DE APREHENSIӓN Y RECUPERA 5 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

En Valparaí­so se cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de VíCTOR MANUEL GUZMíN Pí‰REZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de EDUARDO FELIX JUAREZ Y RAMIRO ROJAS CABRAL girada por el Juzgado de Primer Instancia de ese Distrito Judicial.

En la capital del Estado se ejecutó orden de Aprehensión en contra de SANJUANA MARICELA DE LOERA AVENDAí‘O por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de TANIA CORTí‰Z RíOS. La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de Cieneguillas.

En Calera se cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de HUGO FAJARDO HERNíNDEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de RAMIRO MEDELLIN CRUZ orden girada el 14 de Julio de 2008.

Con la colaboración de Agentes Judiciales del Distrito Federal Delegación Miguel Hidalgo se ejecutó Orden de Aprehensión en contra de FERNANDO GRAJEDA BENITEZ por el delito de ROBO CALIFICADO. Orden girada en fecha 15 de Julio de 2009 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Guadalupe se cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de VíCTOR MARTíNEZ ARELLANO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de REBECA HUERTA HERNíNDEZ orden girada el 20 de Mayo de 2009 por el Juzgado Tercero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Miguel Auza se ejecutó Orden de aprehensión en contra de LUIS FERNíNDEZ ALVARADO por el delito de  LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de MANUEL OCHOA ZAVALA orden girada el 13 de Marzo de 2008 por el Juez  de Tercero Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.

En Ojocaliente se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo sedan, lí­nea Tsuru, modelo 1994, color negro, con placas de circulación de procedencia extranjera, al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de ROBO en fecha 5 de Mayo de 2011. El vehiculó fue trasladado a la casa de Justicia de ese Distrito Judicial y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Otro vehí­culo fue asegurado en Ojocaliente, siendo este de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1999, color blanco el cual cuenta con reporte de ROBO. La unidad es propiedad de la empresa Central de Gas del Norte SA de CV. El vehí­culo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

En la Colonia González Ortega de esta ciudad capital se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color blanco, modelo 2003. A la unidad se le realizaron los estudios periciales correspondientes y quedó en poder del ofendido.

Se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo sedan, lí­nea Sentra, color Titanio, modelo 2005. Al vehí­culo se le realizaron los estudios periciales correspondientes y posteriormente quedó en poder del ofendido.

Se recuperó una motocicleta marca Aprissa, lí­nea MTX70, color negro, modelo 2009. Después de realizarle los exámenes correspondientes, la unidad quedo en poder del ofendido.

*

*

Top