EL TINTERO (RE-CARGADO)

Primero, ¡La gente!

EDUARDO VALENCIA BARRERA*.

La neta me iba a echar un rollo sobre la unión de las izquierdas en Zacatecas, lo cual me parece una real alternativa. Claro, con respeto a la libertad interna de cada uno de los partidos.

Porque, con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, ya se anda en la conquista, mediante una apertura total de participación.

De ahí­ que no haya que detener el esfuerzo en la organización, convocatoria y movilización, ya que sólo desde la izquierda se puede construir Nación. Ah, y sin simulación como lo han venido haciendo el PRI y el PAN.

Empero, como me debo a la gente, pues daré paso a las opiniones que me han hecho llegar, ya que mientras la gente no deje de comentar, yo no dejaré de difundir:

Lo que dicen ¡Los Ciberfans!

Marcela dice:

Pues fí­jate que sí­ es una pena, las mejores intenciones están… pero ahora sí­ que cada uno jala pa’su lado, la verdad es que no se a que le teme el gober para no quitar al funcionario que no más no da el ancho, yo sé que es un paquete muy g …rande, pero si aceptaron es porque se supone que tienen que llenarlo, o que, no se dan cuenta que un cuadrado y un cí­rculo no más no?

Por ejemplo, no hay que ir muy lejos, pero el de salud (salu’) en chihuahua está la influenza, que se ha hecho aquí­ para que, o no llegue o llegue light? NADA! Upsi….al nalhe (así­ va?) acaso le tiembla la mano con lo del caso del dr santoyo?…hay varias personas que me han platicado que hubo un falso retén antes de jerez… OSEA! A la vuelta de la esquina!!! El asesinato del chavo afuera del oxxo…crimen pasional…ajá

Eduardo nos dice:

En la corrida de toros de Jerez llegó el procurador, Arturo Nahle pidiendo lugar en tendido para 15 personas, se le dio el lugar y ningún fulano pagó boleto de entrada.

También fue Artemio Ultreras, director del ISSSTEZAC, pidiendo el espacio para 20 personas y de igual forma sin pagar boleto y el espacio en el tendido.

Pa acabarla de chin… pidieron el servicio de botellas de wisky para disfrutar de la corrida y ambos funcionarios no pagaron por las botellas que tomaron; se acabó la corrida y nada más adiós.

Es de precisar que fue la peor de las entradas a La Jerezana, no hubo venta de boletaje, y tal  pareciera que la corrida la disfrutaron ellos, los funcionarios, con su gente porque hubo muy poca entrada y el empresario estaba más que encabronado con el pendiente del pago de los trabajadores porque no habí­a lana para pagarles.

Estos funcionarios se quejaban de la prepotencia del sexenio de Amalia y ellos no se miran en el espejo.

Gerardo nos dice:

Es lamentable ver cómo el “poder” transforma. Miguelito (como usted le dice) deberí­a ver realmente de quién se ha rodeado. No puede ser posible que hasta grises personajes abusen de la gente, que de buena fe les escucha, arguyendo espacios, proyectos, con el sólo fin de ¡acosar!

Por qué el gobernador no vio los antecedentes de las personas. Ahí­ se hubiese percatado de la ralea que trae cada cual. Hay uno que viene arrastrando denuncias por acoso y en la propia SEC están las pruebas.

Ese tipo, me comentó un familiar, todo tiene menos ser un Caballero…

Armando nos dice:

Como siempre te felicito por tus comentarios, muy acertados y, cuando hay razón ni «pa»-adonde hacerse.

*Comunicólogo.

[email protected] [email protected] [email protected] En Facebook: Lalo Valencia.

*

*

Top