VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE MíšLTIPLE, NINGUNA AMBULANCIA LLEGí“ PARA TRASLADARLAS‏

Cerca de las 20:45 horas un autobús de transportes Guadalupe que viajaba de Zacatecas a Guadalupe con pasaje a bordo, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar López Portillo, nunca vio que metros adelante se encontraba el tráfico parado a consecuencia de otro accidente sobre el puente de Soriana.

El chofer de nombre Oscar Garcí­a Salazar de 32 años de edad, asegura a las autoridades de tránsito que nunca vio que el tráfico estaba parado, por lo que impactó al camión transportes Alas de Oro tripulado por el conductor Mauro Almeida Garcí­a de 27 años de edad, esta pesada unidad a su vez golpeó un auto compacto Chevrolet que era conducido por José Luis Pérez Mendoza.

El auto compacto llevó las de perder, ya que en su parte trasera quedo semi destrozado por el fuerte impacto, lugar en el que afortunadamente no viajaba nadie.

Testigos aseguran que el camión de Transportes Guadalupe, por el impacto quedó cruzado sobre el bulevar.

Pasajeros y tripulantes señalan que el accidente ocurrió cerca de las 20:45 horas, y resultaron cuatro mujeres y una menor  lesionadas. Eran cerca de las 21:50 horas, es decir,  más de sesenta minutos después del accidente y no llegaban las unidades de rescate, elementos de la Policí­a Municipal auxiliaron en las labores de rescate y a bordo de la unidad marcada con el número económico 138 se encargaron de trasladar a las lesionadas a distintos nosocomios.

Los daños son cuantiosos, además de quedar semidestruido el camellón que divide a los dos carriles, siendo propiedad del ayuntamiento.

El conductor responsable fue trasladado a las oficinas generales de Tránsito del Estado para certificar su estado de salud.

[nggallery id=45]

*

*

Top