MIENTRAS USTED DORMIA…‏

 

Aproximadamente a la una de la mañana con quince minutos de este sábado 14 de mayo, un motociclista que circulaba de Guadalupe a Zacatecas, a la entrada del bulevar López Mateos, justo frente a la Unidad Académica de Derecho, se impactó contra un poste de metal, sufriendo varias heridas en su humanidad, principalmente en la cabeza, ya que presuntamente no portaba en casco protector.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios.

Se desconoce el nombre del motociclista, ya que por el impacto, quedó seriamente lesionado en medio de un charco de sangre que le brotaba de la cabeza y de la cara.

El ligero vehí­culo corresponde a una motoneta marca italika modelo diablo 125 cc., la cual quedó severamente dañada de sus costados.

Posteriormente, agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente para emprender las investigaciones correspondientes ya que se tiene la ligera sospecha de que un vehí­culo haya sido el responsable de  aventar al motociclista y ocasionar que se impactara contra el poste.

El lesionado, fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Hospital General.

Su estado es de pronóstico reservado.

[nggallery id=49]

*

*

Top