LA PGJE EJECUTA 7 í“RDENES DE APREHENSIӓN, 1 DE REAPREHENSIӓN Y RECUPERA 2 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de aprehensión en contra de DAVID OLVERA RIVERA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS Y LESIONES cometido en perjuicio de OSCAR IBARRA COLLAZO orden girada el 17 de Septiembre de 2009 por el Juzgado Primero y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

También en Rí­o Grande se ejecutó orden de aprehensión en contra de ERNESTO HURTADO BALDERAS por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSAS cometido en perjuicio de JUVENTINO CAMPOS íLVAREZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel de ese Distrito Judicial.

En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JESíšS RICARDO MARTíNEZ VENEGAS por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de GERARDO RIOS AVENDAí‘O. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de PABLO GARCíA BAí‘UELOS alias “EL BLANCO” por el delito de PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar.

En Concepción del Oro se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de RICARDO HERNíNDEZ HERNíNDEZ por el delito de LESIONES girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Calera se ejecuto orden de aprehensión en contra de ARTEMIO CHIHUAHUA RUIZ por el delito de ABIGEATO Y ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de FELIX BARGAS SALOMON orden girada el 12 de Febrero de 2010 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

También en Calera se cumplimentó una orden de Reaprehensión en contra de JOSí‰ DE JESíšS VELASCO SALDEDO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ADELA MEDALLIN PIZAí‘A orden girada el 05 de Abril de 2010.

En Zacatecas se ejecutó orden de aprehensión en contra de JOSí‰ DE JESíšS VELASCO SALDEDO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MARTíN CARRILLO MEDALLIN girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial quedando el inculpado a disposición del Juez que lo reclama.

En Valparaí­so se recuperó un vehí­culo marca Ford, modelo 1994, color verde, lí­nea F 350, con placas de circulación del estado de Aguascalientes que contaba con reporte de robo el dí­a 13 de Mayo del presente año. La unidad quedó a disposición del A.M.P. mismo que tomo conocimiento junto con el Grupo de la Policí­a Ministerial del Estado.

También se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, modelo 1985, color gris, con placas particulares del Estado que contaba con reporte de robo.

*

*

Top