REPORTERO ES VíCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Desafortunadamente nadie está exento de padecer los problemas de la inseguridad. El compañero César Pérez, reportero del periódico La Jornada Zacatecas sufrió carne propia esta situación al ser ví­ctima de un asalto con arma blanca en la Plaza Bicentenario, a pesar de encontrarse ahí­ varios elementos de las corporaciones policiacas.

Un hombre joven de aproximadamente 25 años, delgado, pelo largo recogido hacia atrás y nariz aguileña, lo abordó con un pretexto absurdo de que no traí­a saldo en su celular y necesitaba hacer una llamada, lo siguió desde la avenida Morelos hasta la Plaza Bicentenario y al llegar ahí­ lo amenazó con una navaja, quitándole sus pertenencias, que en este caso fueron sus herramientas de trabajo.

Según comenta en su propio medio, César fue ví­ctima de la delincuencia que se ha ido adueñando de la Plaza Bicentenario, donde como en este caso, se constata que hace falta más vigilancia policiaca para garantizar la seguridad de los zacatecanos que están haciendo de este lugar un centro de reunión familiar.

*

*

Top