EJECUTA COMANDO ARMADO A 11 Jí“VENES EN CENTRO DE REHABILITACIӓN DE TORREí“N

Torreón, Coah.- Un comando armado ingresó al centro de rehabilitación “La Victoria” y acribilló a once jóvenes que se encontraban internos en el lugar; fuentes policiacas oficiales informaron que dos personas más fueron trasladadas a la Cruz Roja heridas de gravedad.

En información difundida por medios de comunicación locales de esa entidad, se señaló que al menos  11 personas murieron durante el ataque de un grupo de hombres fuertemente armados que irrumpió en ese lugar de rehabilitación para adictos, localizado en la zona centro de la capital coahuilense.

Según la primera información vertida por la Procuradurí­a General del Estado, un comando viajaba en cinco camionetas cuando llegó al centro de rehabilitación “La Victoria”, alrededor de las 17:30 horas y atacó a los jóvenes que estaban internos en el lugar, por lo que recibieron notificación de disparos de arma de fuego en la avenida Guerrero casi esquina con la calle Juan Pablos.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos donde pudieron corroborar que en el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos “La Victoria” un comando armado abrió fuego contra quienes ahí­ se encontraban.

Se mencionó además que después de la incursión en el centro de rehabilitación posteriormente se reportó una persecución y tiroteo en el bulevar Diagonal Reforma, un acto que se supone fue derivado de los hechos comentados.

 

*

*

Top