CAPACITA INZACE A SU PERSONAL

Zacatecas, Zac.- Con la intención de contar con personal de calidad y bien preparado para desarrollar las actividades y necesidades que demanda esta nueva administración, el Instituto Zacatecano para la construcción de Escuelas (INZACE) llevó a cabo una jornada de capacitación.

í‰sta fue dirigida al personal operativo y mandos medios adscritos al INZACE, y pretende que se cumpla de manera eficaz con las obligaciones establecidas en las coordinaciones generales del Servicio Civil del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de  jefes y reglamentos respectivos.

Francisco Javier Bañuelos Acuña, director del INZACE, manifestó que con los conocimientos adquiridos en el curso se garantiza que el participante esté actualizado para brindar un servicio de calidad.

Lo anterior, mediante el buen manejo de la comunicación oral, escrita, en la atención y trato a los usuarios, favoreciendo de esta manera la imagen institucional, tanto de la dependencia como del Gobierno Estatal.

En este curso se trataron temas como: técnicas de redacción, escritura y organización institucional, atención y trato al público en la excelencia secretarial, la importancia de la comunicación en la secretaria y cortesí­a telefónica.

El curso fue impartido por Araceli Graciano de la coordinación de vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

*

*

Top