LA PGJE EJECUTA 10 í“RDENES DE APREHENSIӓN Y RECUPERA 3 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

Se recuperó un vehí­culo marca Volkswagen, tipo sedan, color verde, modelo 1989 reportada como robada el dí­a 26 de Febrero del año en curso. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el corralón de la PGJE.

Se aseguró un vehí­culo de la marca Volkswagen, tipo sedan, lí­nea Caribe, color verde, modelo 1986 que cuenta con reporte de Robo vigente en esta entidad en fecha 11 de Enero del año en curso. El vehí­culo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En Nochistlan se aseguró un vehí­culo marca Toyota, tipo pick up,  modelo 1994, color blanco con placas sobrepuestas particulares del estado de Texas. La unidad cuenta con reporte de robo en fecha 02 de Marzo de 2011 en ese municipio. Tomando conocimiento agente del Ministerio Público y Grupo  de Policí­a Ministerial.

En Jerez se cumplimentó orden Aprehensión en contra de JORGE LUIS DE LUNA GARCíA por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS girada por el Juez Primero de primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de LUIS ALBERTO FLORES TORRES por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de  MANUEL TORRES FLORES y JOSí‰ LUIS FLORES PADILLA orden girada en fecha 22 de Septiembre de 2008 por el Juez Primero del Ramo Penal de este Distrito Judicial de la Capital.

En la Capital del Estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JORGE LUIS PADILLA MONTELLANO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de SILVIA GONZíLEZ RODARTE. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Juchipila se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MIGUEL íNGEL LUNA COVARRUBIAS por el delito de TENTATIVA DE ROBO cometido en perjuicio de JOSí‰ GUADALUPE MUí‘í“Z GARCíA. El Inculpado quedó interno en la cárcel Distrital de ese lugar a disposición del Juez que lo reclama.

En Loreto se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de OMAR TRINIDAD SíNCHEZ por el delito de HOMICIDIO Y DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de SANTOS GUERRERO CASILLAS y LUIS EFREN GUERRERO CASILLAS orden girada el 25 de Septiembre de 2008 por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de Loreto.

En Valparaí­so se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ARTURO SOTO HERNíNDEZ por el delito de LESIONES girada por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese municipio, el inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En colaboración con el Estado de San Luis Potosí­, en Jerez se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de FERNANDO AGUAYO PRIETO por el delito de FRAUDE ESPECIFICO cometido en perjuicio de JUAN JOSí‰ MARTíNEZ FACUNDO, entregando al detenido a elementos de la Policí­a Ministerial de ese Estado quienes lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JUAN MANUEL CASTRUITA SAN PEDRO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de CROUCH  JONH  LILLY orden girada el 22 de Marzo de 2007 por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito de la Capital.

En Miguel Auza se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN FRANCISCO MANCILLA LOZANO Y ALBERTO y/o JOSE CUDBERTO HERNíNDEZ GONZíLEZ por el delito de ROBO CALIIFICADO cometido en perjuicio de JUAN FRANCISCO MANCILLA LOZANO, ARCENIO Lí“PEZ AGíœERO Y GENARO HERNíNDEZ OCHOA girada por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

 

 

 

*

*

Top