LA UAZ, A TRAVí‰S DEL CASE, ABRE CONVOCATORIA DE BECAS ESTUDIANTILES

El Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantes (CASE) de la UAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de candidatos a obtener becas,  ya sean alumnos que inicien estudios en esta institución, o bien que los continúen, pero que tengan como requisito fundamental  ser de escasos recursos económicos y contar con un  alto rendimiento académico.

Los apoyos,  mediante becas,  que esta Casa de Estudios otorga a los estudiantes  consisten en alimentación, hospedaje y/o colegiatura,  y se asignan con base en la aplicación de un estudio socioeconómico y de rendimiento académico del solicitante, dando prioridad a aquellos cuyos ingresos familiares sean menores de cuatro salarios mí­nimos, vigentes en el Estado de Zacatecas, y que desde el punto de vista académico cuenten con el mayor promedio.

Los servicios de alimentación se otorgarán en los comedores estudiantiles durante el semestre  (desde el inicio oficial y hasta el cierre del perí­odo de exámenes extraordinarios). Mientras que  hospedaje se brindará en los albergues que la Universidad ha destinado para el alojamiento de sus alumnos becarios.

Los interesados en renovar  estas becas deben presentar la documentación respectiva para este trámite, acudiendo personalmente al Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE).  La asignación se hará al momento de cumplir con los requisitos establecidos para tal efecto.

En el caso de quienes las soliciten por primera vez, los resultados  se publicarán en la página electrónica de la UAZ (www.uaz.edu.mx) y en las oficinas del CASE, a partir del 04 de agosto del presente año.

*

*

Top