Nuevamente el libramiento de tránsito pesado en Guadalupe fue el escenario donde ocurrió la aparatosa volcadura de un tráiler de doble caja que transportaba cerveza. Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando por exceso de velocidad, el pesado vehículo de la empresa Transportes de la Rosa se volcó a la altura de una empresa de gas.
Víctor López, de 42 años de edad, fue el imprudente conductor que maniobraba el tráiler, quien por fortuna salió ileso de este percance, no así la mercancía que transportaba de la compañía cervecera de Calera a la ciudad de Irapuato, que se catalogó por los peritos como pérdida total, así como también del vehículo, que quedó destrozado, por lo que los daños materiales fueron incalculables.
No tan afortunada resultó una persona del sexo femenino que al tratar de llevarse una cerveza de envase familiar, éste le tronó en las manos provocándole varias lesiones que no fueron de gravedad.
En su mayoría las mercancías que eran cervezas de bote y envase familiar se destruyeron en el accidente, pero muchas quedaron en buen estado, por lo que la rapiña característica de este tipo de percances no se hizo esperar y muchas personas que pasaban por el lugar o que vivían cerca, se llevaron una buena cantidad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron en auxilio elementos de las Direcciones Estatal y Municipal de Protección Civil, de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Policía Federal, quienes realizaron los peritajes y dieron fe de los hechos.
[nggallery id=123]