LA PGJE LOGRí“ LA EJECUCIӓN DE 11 í“RDENES DE APREHENSIӓN Y RECUPERí“ 7 VEHíCULOS.

En Pánuco se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de SAMUEL Lí“PEZ DEL RíO por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de JUAN ROSALES ALVARADO. Orden girada el 04 de Noviembre del 2005.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de SALVADOR FLORES CORREA Y/O SALVADOR RAFAEL FLORES CORREA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de  RIGOBERTO JUAREZ GARCíA. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JOSí‰ CRUZ LEYVA ARCEO Y RAíšL LEYVA ARCEO por el delito de ROBO, DAí‘O EN LAS COSAS Y LESIONES cometido en perjuicio de MA. AMANDA GUZMíN DELGADO, JOSí‰ ARMANDO CARRANZA GUZMíN, JERONIMO LONGORIA LEYVA Y AGUSTIN LONGORIA HERNíNDEZ girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

En Villa de Cos se ejecutó orden de Aprehensión en contra de HUMBERTO PALOMINO FRANCO por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de GUSTAVO JUíREZ ANDRADE Y JOEL JUíREZ ANDRADE. Orden girada el 12 de Mayo de 2010 por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Calera de V.R. con cede en Villa de Cos.

En Nochistlan se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ISIDRO SALDIVAL SANDOVAL por el delito de LESIONES DOLOSAS cometido en perjuicio de MIGUEL íNGEL Yíí‘EZ GONZíLEZ. Orden girada el 25 de Noviembre del 2009.

En Zacatecas se ejecutó orden de Aprehensión en contra de GRISELDA LARA CORREA por el delito de FRAUDE ESPECIFICO cometido en perjuicio de SANDRA LUZ VELíZQUEZ ARAGONí‰Z girada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de la Capital de Estado de San Luis Potosí­. La inculpada quedó interna en el CERESO Femenil de ese Estado.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de PEDRO Y/O ALEJANDRO Lí“PEZ QUIRí“Z por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en perjuicio de JOSí‰ DE JESíšS DE íVILA RUELAS girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de la Capital.

En Villa de Cos se ejecutó orden de Aprehensión en contra de FRANCISCO ESCOBAR Y/O MARCO ANTONIO ESCOBAR ARREDONDO por el delito de ABIGEATO cometido en perjuicio de AURELIANO BORREGO MOREIRA. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Calera de Ví­ctor Rosales a disposición del Juez que lo reclama.

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de TOMíS RODRíGUEZ GUTIӉRREZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio del EJIDO DE LA LUZ, ANTES TECOLOTES. Orden girada el 30 de Mayo del 2008. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Villa de Cos se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ABELARDO ALONSO GONZíLEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de OCTAVIO ALONSO Pí‰REZ. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Calera de V. R. a disposición del Juez que lo reclama.

Se recuperó un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color blanco, modelo 2011sin placas de circulación el cual cuenta con reporte de robo en la Agencia de Ministerio Público Investigadora para el Robo de Vehí­culos de la ciudad de Aguascalientes. El vehí­culo quedó a disposición del Ministerio Público de ése lugar.

Se recuperó un vehí­culo de la marca Dodge, tipo Pick up, Lí­nea RAM 1500, color blanco, modelo 2000, que contaba con Reporte de Robo vigente de fecha 04 de Julio del año en curso. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del nuevo Sistema de Justicia Penal en Zacatecas.

Se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color gris, modelo 1989, que contaba con reporte de robo en esta ciudad capital. A la uidad le fueron realizados los exámenes correspondientes de peritaje y fue entregada a su propietario.

También se recuperó un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color guinda, modelo 2000. Después de realizarle los dictámenes periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la Procuradurí­a General de Justicia.

En el municipio de Jalpa se logro la recuperación de un vehí­culo que contaba con reporte de robo el dí­a 21 del mes y año en curso, siendo este de la marca Nissan, tipo Pick up doble cabina, color blanco, modelo 1990. La unidad quedó depositada en un corralón de ese lugar.

En la ciudad capital se aseguró un vehí­culo marca Nissan, tipo sedan, lí­nea Tsuru, color naranja, modelo 1989 que contaba con reporte de robo. Después de realizarle los respectivos exámenes de peritaje fue ingresado a un corralón y posteriormente se entregó a su propietario.

Un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color blanco, modelo 1993 que contaba con reporte de robo el dí­a 26 del mes y año en curso fue asegurado en la Colonia 3 Cruces de la Capital del Estado. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de vehí­culos y depositado en el corralón de la PGJE.

*

*

Top