COMIENZA EL REACOMODO EN OFICINAS DE LA ADMINISTRACIӓN MUNICIPAL DE JEREZ

Con el objeto de brindar mayor comodidad a la población en diversos servicios de la presidencia municipal, algunas áreas de la administración municipal son objeto de ajustes y cambios que además facilitarán el trabajo de quienes ahí­ laboran, esto debido a que el edificio central  inaugurado en 1983 por el presidente de la República Miguel de la Madrid Hurtado, ya es insuficiente.

Uno de los movimientos más significativos es el de la tesorerí­a municipal, cuyo espacio resultaba pequeño e incómodo desde hace varios años, pero no se habí­a determinado hacer el cambio; desde este lunes se ubicará en la planta baja, para que quienes acuden a realizar algún pago, no tengan que subir las escaleras.

Pero además dispondrá de mayor amplitud y por lo tanto mejor distribución, en el lugar donde hasta hace algunas semanas estaba la Dirección de Obras Públicas que a su vez se mudó con todos sus departamentos al edificio que se localiza en la calle Aurora, frente a la Plaza Tacuba.

En este lugar también estará desde este lunes la oficina de enlace con la Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SER), así­ como las oficinas de Seplader, CONDUCEF, Coprovi, la Procuradurí­a Municipal de Conciliación, Turismo y Artesaní­as; en unos dí­as más se harán otros cambios.

En lo que respecta al palacio municipal, el área de Catastro también pasará a la planta baja, debido a que al igual que la tesorerí­a, son de las que reciben mayor cantidad de público; se instalará en la anterior sala de regidores que a su vez pasará a ocupar el lugar donde era la tesorerí­a.

El presidente municipal tiene en mente otros cambios como el de Registro Civil, que se considera importante también pasarlo a la parte baja, por la alta demanda de servicio, aunque primeramente se tienen que efectuar algunas adecuaciones de espacios y revisar  cuestiones de tipo técnico.

*

*

Top