ELEMENTOS DE LA DSPM DETUVIERON A RESPONSABLE DE ROBO DE SANBORNS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, que realizan sus rondines en el Centro Histórico para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes del municipio y turistas, detuvieron a Leonardo Fabricio Mací­as Flores, por presunto responsable de robo de la tienda comercial Sanborns.

Mací­as Flores de 38 años y con domicilio en la colonia Francisco E. Garcí­a, fue sujeto a investigación por parte de los policí­as en donde se pudo confirmar que el presunto responsable sustrajo lentes de la tienda, además el acto fue verificado con las cámaras de vigilancia del lugar mencionado.

Cabe mencionar que el pasado 21 de julio, dicho sujeto ya habí­a cometido este tipo  de delitos, al sustraer mercancí­a de la misma manera de otros establecimientos, por lo que fue puesto ante el Ministerio Público como presunto responsable de robo.

Una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, es garantizar la seguridad de los habitantes y turistas que visitan la capital, por ello la DSPM que dirige el general Senén Martí­nez Lucero, continuará con los rondines en el primer cuadro de la Ciudad, así­ como en las colonias y comunidades del municipio.

*

*

Top