DETIENE POLICíA MUNICIPAL A 29 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Como parte de los operativos que realiza la dirección general de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, se logró la detención de 29 personas el fin de semana, de las cuales cuatro fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP).

En ese sentido, la policí­a municipal atendió durante viernes, sábado y domingo, 267 reportes, entre los que destacaron tres cristalazos y una violación, resultando detenidos los presuntos responsables.

Además, 20 personas fueron remitidas a los separos por injuriar y ofender, una por drogarse en la ví­a pública, dos por escandalizar en la ví­a pública, otra por agresiones y una más por robo a un comercio.

Asimismo, se reportó saldo blanco durante las actividades del Festival Zacatecas del Folclor Internacional, en el que los elementos capitalinos trabajaron por la tranquilidad de los ciudadanos y turistas que asistieron a cada uno de los eventos.

Al respecto, El Gobierno Municipal de Zacatecas, que encabeza el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, coadyuvó con la vigilancia en las plazas donde se presentaron los artistas locales e internacionales, por lo que en estas áreas no se registraron incidentes.

Por otra parte, la dirección de Seguridad Pública continúa con los rondines y vigilancia para evitar que en esta temporada vacacional se presenten robos a casa-habitación, ya que es una prioridad de la administración salvaguardar la tranquilidad de la ciudadaní­a.

*

*

Top