LA OPORTUNA INTERVENCIӓN DE PROTECCIӓN CIVIL Y EL APOYO DE UNA FAMILIA, EVITARON VOLCADURA

La oportuna intervención de elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, a cargo de Antonio de la Torre del Rí­o, así­ como el apoyo de una familia, evitó la volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la Colonia Lomas del Convento.

El conductor, Joel Garcí­a Mares, quien acudió a la calle San Isaí­as a dejar un pedido de carne, nunca imaginó lo que le iba a pasar, por estacionarse frente al domicilio, no vio que la entrada estaba a desnivel y la llanta trasera izquierda quedó levantada, por lo que no pudo maniobrar la unidad para sacarla de ahí­. Requerí­a hacer contrapeso para poder nivelar la unidad, una camioneta estaquitas Nissan, placas ZG 11 746que estaba ya a punto de volcarse.

Afortunadamente para él una familia acudió en su auxilio, pero a pesar del peso completo que le agregaron, no la pudo sacar de ahí­, por lo que tuvieron que esperar a que llegaran los elementos de Protección Civil para lograr su cometido.

Ellos llevaron una grúa con la que finalmente arrastaron la unidad y la pudieron sacar.

El joven conductor luego de pagar el servicio de la grúa, pudo continuar con su agenda de entregas de carne a domicilio, sólo que ahora tendrá más cuidado al estacionarse, pues no querrá meterse en más embrollos.

*

*

Top