APOYA GOBIERNO DE FRESNILLO A LAS FAMILIAS CON LA “EXPO ESCOLAR 2011”

El Gobierno de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la Expo Escolar 2012, durante los dí­as 13, 14 y 15 de agosto en el Jardí­n Madero.

Ramiro Ordaz Mercado, Director de Desarrollo Económico, comentó que debido al compromiso que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, tiene con las familias del Municipio, se realizó esta actividad buscando generar condiciones que permitan cuidar el gasto familiar.

Indicó que más de 30 expositores solicitaron en tiempo y forma un espacio dentro de esta actividad, ofreciendo así­ productos escolares para niveles de preescolar, primaria  y secundaria, así­ como algunos otros objetos escolares.

Además, se bridó el servicio en un horario de 10:00 a 22:00 horas, lo que permitió que los Padres de Familia que trabajan en diferentes horarios, acudieran sin mayor problema, en la mayorí­a de los casos acompañados por sus familias.

Muchos de los Padres de Familia encontraron en esta Expo Escolar 2011,  dijo Ordaz Mercado, artí­culos como mochilas, zapatos, ropa, calzado deportivo y toda clase de útiles escolares a precios considerablemente económicos.

Finalmente, agregó que con actividades como ésta el Gobierno Municipal espera contribuir al gasto de las familias fresnillenses, a fin de que no se vean afectados los estudios de sus integrantes.

*

*

Top