BECA AYUNTAMIENTO A Jí“VEN PARA INGRESAR A LA ACADEMIA DEL CLUB ATLAS ZACATECAS

El Secretario de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Zacatecas, Hugo Alejandro Dí­az Soto y el director de la Academia de Alto Rendimiento del Club Atlas Zacatecas, Iván Castañón, otorgaron una beca a Johann Eduardo Rodrí­guez Sánchez, para que pueda entrenar en esta academia.

Estas actividades tienen el objetivo de apoyar el talento futbolí­stico de los jóvenes zacatecanos, ya que una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes es impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito deportivo.

Cabe señalar que Johann Eduardo Rodrí­guez Sánchez, de 14 años, que vive en la calle Fidel Vázquez, de la colonia Alma Obrera, es un joven que no cuenta con los recursos económicos para poder solventar los pagos que se necesitan para continuar su entrenamiento, por ello agradeció ampliamente el que se le haya otorgado esta beca y expresó sentirse comprometido para destacar en el ámbito futbolí­stico.

El director de la Academia del Club Atlas Zacatecas, indicó que el entrenamiento del becario se conformará de entrenamiento fí­sico, Técnico y táctico, además que contará con psicólogo y nutriólogo.

En el evento estuvo presente el profesor Eduardo Magadan Romero, jefe del departamento de Deportes del Ayuntamiento, así­ como representantes de la Academia de Alto Rendimiento del Club Atlas Zacatecas.

*

*

Top