CONTINíšA AYUNTAMIENTO OPERATIVO DE LIMPIA EN BRACHO

Por indicaciones especí­ficas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, el departamento de Limpia del Ayuntamiento continúa con el operativo de limpia de las instalaciones e inmediaciones en donde se realizaron las tradicionales Morismas de Bracho.

Dentro de este operativo están participando 16 personas de barrido manual, 8 de recolección y 3 camiones recolectores, sin embargo cabe destacar que el departamento de mantenimiento esta apoyando con 30 personas, con el objetivo de agilizar el proceso de limpia de esta zona.

Es importante señalar que el operativo se realizará hasta el próximo fin de semana, diariamente, con horario de 7 de la mañana a 8 de la noche.

El jefe del departamento de Limpia, Jaime Cruz Talamantes, informó que desde que comenzaron el operativo en Bracho se han recolectado 24 toneladas y se espera doblar la cifra al finalizar los trabajos de limpia.

El Gobierno Municipal a través del departamento de Limpia continuará trabajando para agilizar el proceso de limpia de esta zona y hace un llamado a la ciudadaní­a para que coadyuve en mantener los accesos, áreas aledañas y el circuito de Bracho en buenas condiciones.

*

*

Top