EFECTíšA AYUNTAMIENTO ACCIONES EN BENEFICIO DE LA CIUDADANíA

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes por realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento rehabilitaron 463 metros cuadrados de adoquí­n y concreto asfáltico e hidráulico, en las colonias Lomas de la Soledad, Mecánicos, Buenavista, CNOP, Lomas de la Pimienta y zona Centro, entre otras.

La cuadrilla de drenaje y alcantarillado desazolvó 76 rejillas en las colonias Hidráulica, Felipe íngeles, fraccionamiento Villas del Tepozan, además del mercado Alma Obrera. También realizaron trabajos de fontanerí­a y rehabilitación de tapa de registro de cableado.

Asimismo el personal que da mantenimiento a los parques y jardines de la capital realizaron trabajos de limpieza y deshierbe en las instalaciones e inmediaciones de Bracho, en Paseo Dí­az Ordaz, Calzada Héroes de Chapultepec, Boulevard López Mateos y López Portillo y Monumento a Benito Juárez, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

El Gobierno Municipal a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos continuará atendiendo cada uno los reportes de la ciudadaní­a, para que en la manera de lo posible se resuelvan las principales necesidades de la gente, ya que para el Presidente Municipal, una de sus prioridades es trabajar en conjunto con la gente, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Zacatecas.

*

*

Top