CHOQUE ENTRE VEHíCULO COMPACTO Y UNIDAD DE VALORES

Falta de precaución, el no guardar la distancia correspondiente, el no moderar su distancia, que es como mí­nimo de entre nueve y quince metros, todo ello, aunado al exceso de velocidad fue lo que provocó un choque sobre el puente vehicular Quebradilla.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 9:00 horas, cuando el tráfico está demasiado pesado en las principales arterias de la ciudad y cuando muchos conductores llevan prisa por entrar a sus fuentes de empleo.

En esta ocasión participaron un auto Nissan placas de circulación  ZHF-58-89, el que llegó por detrás impactando a la camioneta de valores. Propiedad de una empresa de seguridad privada.

Afortunadamente solo hubo cuantiosos daños, principalmente en el auto, que fue el que llevó las de perder. En cuanto a la unidad pesada de valores sólo sufrió leves daños materiales.

Para el conductor de la camioneta la urgencia era irse a laborar, ya que tení­a una entrega programada. Tuvo que intervenir el perito de tránsito para deslindar responsabilidades y que los conductores llegaran a un acuerdo formal.

*

*

Top