La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, atendió durante el fin de semana 210 reportes, siendo 80 personas detenidas, de las cuales 57 fueron remisiones en las instalaciones de la feria.
La falta administrativa más destacada durante el fin de semana fue injuriar y ofender personas, además hubo tres personas detenidas por escandalizar en la vía pública, dos cristalazos, dos más por robo de vehículos, una por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y una por robo a un transeúnte.
Cabe señalar que durante los operativos que se realizan dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, la principal falta administrativa fue ofender a personas, seguida de orinarse en la vía pública, drogarse en la calle y agresiones.
Por indicaciones específicas del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, lo elementos de la DSPM de Zacatecas continuarán trabajando en coordinación con las distintas corporaciones para salvaguardar la tranquilidad de todas las familias zacatecanas y turistas que acuden a la Feria Nacional de Zacatecas a pasar un rato agradable y en un ambiente familiar.