ENTREGA REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO íšTILES ESCOLARES

Con el objetivo de coadyuvar en la economí­a de las familias zacatecanas la Presidenta de la Comisión de Embellecimiento de Centros de Población, Parques, Jardines y Ecologí­a y regidora del Ayuntamiento, Marí­a de la Luz Reyes Hernández, entregó becas de útiles escolares a alumnos de diferentes primarias de la capital.

La regidora entregó mochilas, cuadernos, lápices, sacapuntas, juegos de geometrí­a, colores, entre otros útiles escolares que ayudarán durante el ciclo escolar a varios niños y niñas del municipio.

La regidora dijo que este tipo de acciones ayudan a impulsar la educación, además de coadyuvar en el desarrollo educativo del municipio, siendo este uno de los compromisos del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes.

Reyes Hernández expresó “la entrega de los útiles escolares tiene como objetivo ayudar en la economí­a de los padres de familia, además de motivar a los niños a continuar con sus estudios y conservar un buen promedio, pese a las carencias económicas que algunas familias enfrentan”.

Algunos de los niños beneficiados fueron Nora Camila Castillo Cruz, de la primaria Flores Magón; Obdulia González González, de la Enrique Estrada; Daniela Guadalupe Castro, de la Eulalia Guzmán Barrón; Marco Aurelio Hernández Salvador, de la Salvador Varela; Carlos Rodrí­guez, de la Manuel M. Ponce; Diego Eduardo Lozano, de la Profesor Francisco Berumen Varela y Laura Marí­a Almaraz Saucedo, de la Guadalupe Victoria, entre otros.

*

*

Top